Las ruedas de los patines son, seguramente, la parte más importante de los patines. De ellas depende nuestro control y nuestra seguridad cuando nos subimos sobre ocho ruedas. Sin embargo, muchas veces descuidamos su estado poniendo en peligro nuestra seguridad y la de los demás. En esta página podrás obtener toda la información que necesitas acerca de las ruedas de patines en línea.

Si quieres ahorrar dinero y comprar ruedas de alta calidad y muy baratas, visita nuestra Tienda y pon tus patines a punto.

Si quieres saber qué tipos de ruedas existen y cuáles son las más adecuadas para ti, visita la sección Tipos donde encontrarás toda la información que necesitas para decidir qué ruedas necesitas.

Una duda que surge a muchos patinadores es cuándo es necesario rotar sus ruedas para que el desgaste sea homogéneo, cuándo deben cambiarlas y cómo hacerlo. Si quieres saberlo, visita la sección Rotación y Cambio.

Seguramente habrás oído hablar del “Rockering”. Si quieres saber en qué consiste, visita la sección FLAT vs. Rockering para conocer las ventajas e inconvenientes de esta configuración de ruedas en comparación con la configuración FLAT.

Es posible que tengas alguna pregunta acerca de las ruedas de patines o del funcionamiento de la página. Visita la sección Preguntas frecuentes para salir de dudas.

Si quieres saber quién está detrás de www.ruedasdepatines.es, visita la sección ¿Quienes somos? y si lo que deseas es ponerte en contacto con nosotros, utiliza el formulario que encontrarás en la sección Contacto RP.

¡¡¡Ponte los patines y disfruta
como un patinador con ruedas nuevas!!!