Me acabo de comprar unas ruedas para mis patines de la marca Hyper Concrete y las he conseguido a buen precio y gracias al Pilates…

Y te preguntarás, ¿cómo que gracias al Pilates?. Pues sí, he decidido meterme a ver qué es eso del Pilates, que se dice pronto… Y yo no sé nada de Pilates, os lo aseguro, pero mi chica se ha empeñado en que me vendría bien y que le acompañe, que me va a gustar… Si es que, en el fondo, soy un poco calzonazos…

Como yo soy de deportes, pero de otros distintos al Pilates, pero me gusta saber de todo, acepté, échandole un poco de cuento para poder poner algunas condiciones… Así que empecé una negociación.

Hemos llegado al acuerdo de que me compraba las ruedas naranjas para mis patines de la marca Hyper Concrete y que íbamos a clase patinando, para completar el ejercicio… La escuela no está muy lejos, serán unos 2 kilómetros o así. Ella, por su parte, ha decidido que, ya que yo me compro las ruedas de mis patines, ella se compra ropa para pilates, así que cada uno tiene lo que quiere y todos tan contentos. Y oye, le he echado un vistazo a esto y no está mal… Por si queréis profundizar: Pilates

Como veis, no hay que perder la oportunidad de practicar el patinaje en cualquier ocasión y desplazarse patinando por la ciudad es mucho más divertido que el transporte público, además de ser un deporte que viene muy bien para la salud y para el equilibrio.

Pero vamos al tema que más me interesa, las ruedas de patines,  que ya tendré ocasión de contaros que tal me va con mi nueva actividad cuando lleve algunas semanas y pueda hablar con propiedad de ella.

Las ruedas que me he comprado tienen un diámetro de 80mm y me ha bastado con un juego de cuatro porque, como sabéis, soy amante del rockering y llevo en cada patín dos ruedas de 80mm y otras dos, en los extremos, de 76mm.

Esto me permite tener muchas más agilidad a la hora de realizar giros y, en general, de desplazarme con los patines por las calles. Si no lo habéis probado, os lo recomiendo encarecidamente, hay una diferencia abismal entre rockering y flat.

La dureza de estas ruedas es de 84A, para que me duren un poco porque, con las horas que echo patinando, mejor que sean duras… además, esa dureza me permite derrapar y hacer slalom de forma más sencilla.

El color, naranja, como las que ilustran la entrada ya que, como veis en la web, es el color que más me gusta, pero las tienes en diferentes colores, como las blancas que os pongo aquí.

Y eso es todo por hoy, si queréis unas ruedas para patines buenas, bonitas y baratas, no dudéis en elegir esta opción porque yo ya las he tenido y el resultado de las mismas es excelnte…

¡Nos vemos patinando!

¡¡¡Ponte los patines y disfruta
como un patinador con ruedas nuevas!!!